EVALUACIÓN POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN (SOCIO) FORMADOR DEL TALLER DE COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD: AUTONOMÍA Y CAMBIO POSITIVO

La experiencia de trabajar con la Administración pública a en lo personal ha sido bastante positiva por la oportunidad de poder desarrollar proyectos comunes con mismos objetivos en lo personal y en lo asociativo.

Lo mas criticado de forma constructiva por parte de las personas participantes y por la mía ha sido el tiempo ya que les hubiera gustado profundizar algo masen algunos temas. Sobretodo, la configuración de horas en el segundo taller.

Las personas que acudieron se encontraban muy predispuestas a la participación y a la creación colectiva de saberes compartiendo experiencias con sus compañeros y compañeras, que fue la parte más positiva que se ha extraído.

En la relación con la Administración, se han mostrado colaboradores pero quizá haya faltado un poco mas de seguimiento del taller en el durante y la finalización del taller. Lo que no es indicativo de que cerremos la puerta a nuevas colaboraciones futuras.