TALLER AYUDA AL EMPLEO 2016

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE DESEMPLEADOS DE PINTO SUSCRIBEN UN CONVENIO SOBRE TALLERES FORMATIVOS.

La Agencia de Colocación Municipal gestionará estos talleres, que se impartirán en el Centro Municipal Federico García Lorca.

El Ayuntamiento de Pinto, representado por el concejal de Empleo y Recursos Humanos, Daniel Santacruz, y la Asociación de Desempleados de Pinto, representada por Pedro Arcos, han suscrito hoy un convenio de colaboración para impartir, a través de la Agencia de Colocación Municipal, tres Talleres Formativos de Ayuda al Empleo en el Centro Municipal Federico García Lorca.

Los talleres, a propuesta de la Asociación de Desempleados de Pinto, se impartiran a partir de marzo y se desarrollarán en sesiones de dos horas de duración a lo largo de cuatro días y en horarios de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Habrá un máximo de 10 participantes por taller, con la posibilidad de ampliar el número de talleres según la demanda existente.

Su objetivo es ayudar y mejorar la inserción laboral de todos aquellos que quieran participar y están dirigidos a los demandantes inscritos en la Agencia de Colocación que así lo soliciten. El análisis de las diferentes ofertas de empleo, la elaboración del currículum, los microcréditos o la Bolsa de empleo son algunos de los contenidos del programa. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse, gratuitamente, todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.

CONTACTO
La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca. El horario de atención presencial al público es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves.
.- Teléfono: 91 248 30 00 (ext. 3139, 3441 y 3421).
.- E-mail: agenciadecolocación@ayto-pinto.es .